Comienza tu Cambio
¿Te puedo ayudar en algo con tu Cambio? ¡No lo dudes más y contacta conmigo!
¡Continúa tu Cambio en las RRSS y el Blog!
Aunque parezca extraño, la ausencia total de emociones es mejor que solo tener capadas las que percibimos como negativas. ¿Por qué? Por que nos da la falsa ilusión de que estamos bien y no pedimos ayuda, pero siempre tengo ese pellizquito en el pecho de que “algo raro me pasa”.
En esta historia, chica tiene un sueño, y chico también. Ella sueña con ser actriz. Él, músico de jazz. Chica lo intenta. Chico también. Ambos se cruzan y comienzan a crecer juntos. Se enamoran. Se vuelven perdidamente locos el uno por el otro.
Y es así, en ese instante del universo, en el que te das cuenta de que la familia que eliges es algo tan importante que tienes que tener mucho ojo para elegir, mucho mimo para cuidar, altas dosis de bullying positivo y omnipresencia en los momentos en los que algún corazón elegido necesita de tus cuidados.
La música nos habla siempre que estemos dispuestos a escucharla, a atenderla y a abrir nuestro corazón; pero, para ello, hay que hacer sacrificios y dejar entrar sentimientos y emociones que, quizás, no nos hagan sentir del todo cómodos
El pasado día 28 de Febrero de 2024, día de la patria andaluza, yo, Javier Sánchez Gil, consciente de mí mismo y en pleno uso de mis facultades, decidí, de forma voluntaria y bajo ningún tipo de coacción, proclamar mi independencia y mudarme a vivir solo a la tierna edad de 29 años recién cumplidos.
Hoy he tenido la oportunidad de conocer una de esas historias que te dan un soplo de aire fresco en el corazón. De esas historias que cuando te encuentras con ellas (cosa que pasa pocas veces en la vida) te dejan tan marcado como el último abrazo que le das a alguien antes de despedirte para siempre.
El Poliamor, o la pareja abierta como también se denomina, puede expresarse de formas muy heterogéneas: puede ser estar con varias personas a la vez, puede entenderse como tener una pareja principal y abrir la relación solo para tener sexo con otras personas, “permitiendo” lo que conocemos de toda la vida como infidelidad…
Hoy ha sido un día de mierda. Ya está, ya lo he dicho. He tenido que esperar a las 21:38 de la noche (¿o de la tarde? No lo tengo claro siendo Agosto), para poder abrir el portátil, sentarme enfrente de él y poder escribir esas 7 palabras que tan bien me han sentado: HOY. A. SIDO. UN. DÍA. DE. MIERDA.